Residencia Banco Central

6 pensamientos en “Residencia Banco Central

  1. increible lugar el cual me trae unos recuerdos muy nostalgicos,sobre todo d mi padre,y por su puesto toda mi familia,mi padre era empleado dl banco central y fuimos a muchas d estas residencias,esta dl grao en concreto una d ellas,un abrazo con cariño a todos los que conocieron aquel lugar………………………………………………………

    • Yo también fui con mi familia, también mi padre era empleado del banco central de Valencia,creo que fuimos dos años seguidos, yo era muy pequeña eran los años 60 y me trae también muy buenos recuerdos, sobre todo por el trato del personal y en particular de las empleadas de pisos. Unos grandes recuerdos y muy felices. Gracias

  2. Estuve hace una semana delante del complejo y solamente quedaba el muro de la entrada y la verja. Tengo unos recuerdos tan bonitos… estuve cuando tenía 9 años y ahora tengo 51!!!!. En fin, un lugar que fue precioso, donde pasamos unas vacaciones estupendas y los recuerdos son agridulces porque muchos marcharon para siempre. En fin otra vez, fue un flash para mi encontrar la puerta de la residencia, pero ya no hay vida. Un abrazo a quien lo lea.
    LLuc Arias de Barcelona

    • La última vez que estuve fue en 1979….. Que recuerdos…!! y todavía hablo con personas que conocí alli…. ( Volveré a verlas dentro de un año…

  3. Recuerdos imborrables. Veraneé en la residencia en el verano del 70 y de nuevo en el verano del 80. Allí cumplí mis 14. Que nostalgia ver las fotografías!!! Eran vacaciones mágicas para los niños!

Responder

