Crisol Cerámica


Año 1948 foto:Anónimo
Col. J.Prades

3 pensamientos en “Crisol Cerámica

  1. Creo que estás equivocada, esa fábrica era del hermano de José Soriano Gaudí, o sea, Juan Soriano Gaudí exactamente. Cuando quieras te enseño la documentación.

  2. Hola Anónimo
    Soy nieta de José Soriano. Tengo entendido que la fábrica efectivamente era de la familia, es decir de todos los hermanos. Mi abuelo murió joven. Supongo que si eres familia como creo, lo sabrás.
    Me gustaría contactar contigo, pues deduzco que somos familia.
    Un saludo
    Elena

Responder

